jueves, 4 de junio de 2009

Derecho de réplica... un disque "libro"

En este post hablaré acerca de un libro que dió mucho de que hablar las últimas semanas (además de la ya "tarabillada" frase de "No bajemos la guardia") y para empezar el libro tiene un autor muy polémico y es nada más y nada peor que el señor Carlos Ahumada... Ah! que bonito fue ver a este hombre (junto con la rata coluda de René Bejarano) en aquellos video-escándalos tan famosos, si si... aparte de que por este asunto (en parte) Andrés Manuel López no llegó a "Los Pinos", pero esa es otra historia...

Les diré que no esperaba encontrar un texto muy elaborado o un ensayo sobre política, pero no tanto las ganas sino el morbo que ello me generaba, "leerlo o no leerlo", "Una mala lectura tambien deja algo". Pero despues de leer la reseña y unas cuantas páginas me dí cuenta de que no era más que un libro superfluo (algo así como un TvNotas péro político) y muy... MUY repetitivo, así que al final decidí comprar un ejemplar de Rayuela de Julio Cotázar y este para que vean si es un libro de verdad y digo no por nada Cortázar fué uno de los mejores exponentes (pero de los picudos y no chingaderas) de la literatura latinoamericana.

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. A huevo cabrón, ese libro tiene mi más grande respeto y devoción... (que lástima que mi mamá tiró esa edición que tenía de 1974 en una limpieza general) yo voy a comprar también uno y luego comentamos perra. Mañana lo compro.

    Saludos...

    Face a book...

    ResponderEliminar