lunes, 11 de mayo de 2009

De nuevo al "Merequetengue"



En este post quiero hablar sobre la palabra más dicha en las últimas semanas: INFLUENZA. Pero no voy a hablar sobre lo que ya se ha remarcado hasta con tinta china Pelikan. Voy a hablar de mi experiencia adquirida a la que el ya prestigiado Lic. Francisco J. Martinez ha catalogado cómo "Mentalidad No-Lameloide" y es precísa y justamente el tener una mente crítica e informada acerca del "What´s going on?" y no creerse todo (aunque truqueada o no la información buscan un fin en nosotros), pero tampoco es bueno ser un escéptico empedernido falto de capacidad para ver más allá de su nariz y pensar (cómo mucha gente con la que conversé) que todo este rollo era para que el señor López Obrador no hiciera marchas... POR FAVOR!!








Las clases (como todos nos percatamos) se suspendieron y cuando eso sucede lo primero que me viene a la cabeza es "Irme a Córdoba" porque de plano el aburrimiento estaba muuuyy cabrón, entonces al salir de la ciudá te das cuenta de que todo mundo estaba en shock, unos con cubrebocas, otros con la playera cubriendose la naríz y de repente Shaboom! Llego a Córdoba y toda la banda super rélax como si nada hubiera pasado... He aqui una prueba de una mentalidad "No-Lameloide"


Pasando el rato... Ahí no más...
Bueno, me disculpo porque he andado medio en friega por la escuela... Comenten...
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ESO ES TODO!!!
    Es que en cordoba pensamos por nosotros mismos y no nos dicen que pensar ni que creer!! jajaja...
    Que chido estuvo ese dia...
    Me maree leyendo... jajaja
    tqm!

    ResponderEliminar
  2. Redactas bien loco mijo... Estuvo de huevos el tobogán, perdí algo de capacidad reproductiva y una que otra neurona por los madrazos... Ni pedo, el precio de la velocidad...

    Un saludo...

    ResponderEliminar