sábado, 9 de mayo de 2009

Intro: Soy Gorloska


Mi nombre es Gorloska, me he inspirado en blogs para crear uno propio, quisiera saber si alguien lo va a leer... Já! de cualquier forma me gusta la idea de escribir, aparte es (creo yo) la mejor forma de comunicación, de hecho una vez me inventé una frase que dice "Expresarme para no aislarme" y creo firmemente en eso (aparte de mi filosofía). Sin duda esta es una buena manera de que la gente que no me conoce y con la que muchas veces paso buena parte de mi tiempo lo haga, espero postear muchas veces más...


Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¿Cuál de todos es tu pinche blog wey? Hay tres...

    Putito...

    ResponderEliminar
  2. Ah y fui el primero y ya me creo como los pubertos del metrofrog!

    Jajajajajajaja... voy a poner fotos de naruto en el mío...

    Peace...

    ResponderEliminar
  3. Goroso! Yo visitare connstantemente tu blog, era absolutamente necesario poner tus ray-ban? Te odio!! jajajaja ntc! Tu tambien pasa x el mio!
    besos!!

    ResponderEliminar